El Militante (logo)  

Vol. 74/No. 8      1 de marzo de 2010

 
(portada)
Casi 400 lectores renuevan
suscripción superando meta
 
Militante/John Staggs
Agricultor compra suscripción al Militante el 15 de febrero en Washingon, durante mitin contra discriminación racista por parte del Departamento de Agricultura.

POR BRIAN WILLIAMS  
La campaña para ganar 375 lectores a largo plazo del Militante terminó exitosamente al sobrepasarse la meta original con la llegada de decenas de suscripciones en los últimos días de la campaña. Esta campaña de cuatro semanas terminó el 17 de febrero con 398 suscripciones, ¡23 más que la meta original!

Demostrando un mayor interés en la política revolucionaria, muchos aprovecharon la oferta especial y obtuvieron el libro Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero por solo $10 con la suscripción.

Una decena de miembros del Local 789 del Sindicato de alimentos UFCW que trabajan en la fábrica empacadora de carne Dakota Premium Foods en South St. Paul, Minnesota, renovaron sus suscripciones durante la campaña, informó Tony Lane. Una parte sobresaliente de la campaña ha sido el aumento en el número de trabajadores industriales que son lectores a largo plazo.

Los partidarios del Militante en Atlanta fueron bien recibidos al visitar a suscriptores en un parque de casas móviles en Mableton, Georgia, el 14 de febrero. “De las ocho puertas que tocamos, cinco personas se encontraban en casa y cuatro de estas renovaron su suscripción”, escribe David Ferguson. “Un hombre nos dijo que a él le gustaban especialmente los artículos del Militante sobre Cuba, y compró de antemano la edición en español de Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero”.

“En el lapso entre la reunión de los agricultores negros en Richmond, Virginia el 13 de febrero, y su protesta dos días después, vendimos seis suscripciones, entre ellas una renovación”, escribió Susan LaMont, de Washington. “También se vendieron seis libros de Malcolm X. Hay mucho interés en el nuevo libro entre los agricultores”.

San Francisco encabeza la lista con 30 renovaciones. Los partidarios allí lograron ocho nuevas renovaciones en los últimos cuatro días de la campaña, escribió Carole Lesnick. “Dos de estas a dirigentes del grupo de inmigrantes Voluntarios de la Comunidad, en San José, y cuatro suscripciones introductorias se vendieron durante una de las reuniones del grupo”.

El éxito del esfuerzo por aumentar el número de lectores a largo plazo del Militante ayuda a sentar las bases para la campaña de circulación de la primavera que comienza en un par de semanas.
 
 
Artículos relacionados:
Renovación de suscripciones: Resultados finales (tabla)  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto