El Militante (logo)  

Vol. 74/No. 6      15 de febrero de 2010

 
‘Me gusta, me educa’: lector
a largo plazo del ‘Militante’
(portada)
 
POR PAUL MAILHOT  
“Me gusta el periódico. Publica bastante sobre la lucha de los negros y por empleos”, dijo Dwelley Cauley en Miami cuando renovó su suscripción. “Habla del pueblo trabajador en general, de los tiempos difíciles que confrontamos. Y de que para poder lograr algo tenemos que unirnos. Siempre tiene algo en su contenido cada vez que me llega el Militante. Me educa”.

Cauley es miembro del Local 1416 del sindicato de estibadores ILA y ha trabajado en los muelles del puerto de Miami por 18 años. Los partidarios del Militante regularmente venden el periódico y montan una mesa con libros de Pathfinder los sábados por la mañana cuando los estibadores se presentan para trabajar. Además de renovar su suscripción al Militante, Cauley compró el libro Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero. Los partidarios del Militante están realizando una campaña de cuatro semanas desde el 16 de enero al 17 de febrero en la que visitarán a suscriptores del periódico para conversar sobre lo que piensan de su cobertura política de clase obrera y pedirles que se conviertan en lectores a largo plazo. A los que renueven su suscripción se les está instando a que aprovechen la oferta especial de comprar Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero por solo 10 dólares junto con la renovación.

La tabla en la página 10 demuestra que muchas áreas se han adelantado en el ritmo necesario para cumplir sus cuotas después de dos semanas en el esfuerzo de cuatro semanas de duración. La meta internacional de la campaña es de 375 renovaciones.

Renovación de suscripciones: segunda semana

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto