El Militante (logo)  

Vol. 74/No. 5      8 de febrero de 2010

 
Campaña de renovaciones
 
POR BRIAN WILLIAMS  
Los partidarios del Militante están respondiendo al interés creciente a la literatura política entre los lectores del periódico que están renovando sus suscripciones y comprando el nuevo libro de Pathfinder Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero.

La campaña de un mes (hasta el 17 de febrero), está enfocada en captar lectores a largo plazo del Militante, y abre una campaña más amplia de invierno y primavera para vender el nuevo libro.

“Una pareja de jóvenes negros que compraron una suscripción en diciembre y compraron el nuevo libro, decidieron renovarla por un año”, dijo Steve Warshell de Houston. “Además compraron otra para el salón de belleza donde ella trabaja. Ella ha estado llevando el periódico

al salón y le gusta mucho a la gente”. Warshell añadió que han vendido un ejemplar del nuevo libro con cada una de las seis renovaciones de suscripciones que han vendido.

Los que renueven o se subscriban por primera vez pueden comprar el nuevo libro por 10 dólares, un descuento de 50 por ciento.

En la marcha de 10 mil personas pro derechos de los inmigrantes en Phoenix tres lectores renovaron sus suscripciones y se vendieron otras 11 nuevas y 60 ejemplares del periódico. Además vendieron seis ejemplares del nuevo libro, informó Eric Simpson de San Francisco.
 
 
Artículos relacionados:
Papel de vanguardia de trabajadores negros
Renovación de suscripciones: Primera semana (tabla)  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto