El Militante (logo)  

Vol. 73/No. 45      23 de noviembre de 2009

 
Impulso final por suscripciones
(portada)
 
POR TOM BAUMANN  
Esta semana se cumple la última semana de la campaña de venta de suscripciones de otoño de 2009, que culmina el 17 de noviembre. Durante las últimas ocho semanas, los partidarios del Militante han organizado ventas para captar 2 mil nuevos suscriptores de la prensa socialista. Los lectores que tengan interés en ayudarnos a sobrepasar la meta internacional programada pueden ponerse en contacto con el distribuidor más cercano que aparece en la página 10.

Brian Williams, desde Nueva York, informa que cuatro suscriptores renovaron su suscripción en la reunión pública del 7 de noviembre. Esa reunión, con el título “¿Qué tiene preparado para los trabajadores la dictadura del capital?”, fue organizada por el Partido Socialista de los Trabajadores y la Juventud Socialista de Nueva York. Se vendieron más de mil dólares en libros de la editorial Pathfinder.

Al día siguiente, los partidarios del Militante salieron a vender en las calles de Nueva York. Lograron inscribir a nueve nuevos lectores. Joe Fields, distribuidor del Militante de Montreal, Canadá, formó parte del equipo de ventas en Harlem. “Muchos trabajadores mostraron interés en el suplemento especial del Militante”, dijo Fields. Se refería a la introducción del nuevo libro que pronto saldrá a la venta, Malcolm X, la liberación de los negros y el camino al poder obrero, que se publicó en el Militante en inglés y español, como suplemento especial. El suplemento ayudará a terminar la campaña de venta de susripcione exitosamente. Nuevos suscriptores pueden comprar el libro a un precio especial pre-publicación de 10 dólares.

Varios distribuidores que trabajan en la industria han aprovechado la campaña para profundizar las discusiones políticas con los compañeros de trabajo. En la planta empacadora de carne Dakota Premium Foods, de South St. Paul, Minnesota, 27 trabajadores han comprado suscripciones o han renovado sus suscripciones. En Los Angeles, 14 trabajadores de la planta American Apparel compraron suscripciones.

Suscripciones al 'Militante': Octava semana (tabla)  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto