El Militante (logo)  

Vol. 73/No. 44      16 de noviembre de 2009

 
Fondo del PST gana
terreno en 6a semana
(portada)
 
POR JAMES HARRIS  
El fondo para la construcción del Partido Socialista de los Trabajadores dio un gran paso en su sexta semana y se encuentra a tiempo.

En Filadelfia y Seattle, los partidarios del fondo elevaron sus cuotas por 500 y 800 dólares respectivamente. Eso pone la cantidad total prometida hasta ahora en 95 200 dólares, cerrando la brecha que existía entre la cantidad total prometida y la meta del fondo. Alrededor de 12 000 dólares fueron enviados esta semana. Esto pone a la cantidad colectada en 71 301 dólares o 75 por ciento de la cantidad total.

El fondo de construcción del partido es necesario para ayudar a financiar la labor del PST de alcanzar a trabajadores, estudiantes y jóvenes de perspectiva revolucionaria ante la crisis económica más grande vista por la gran mayoría de los trabajadores.

El PST es financiado por las contribuciones de trabajadores, estudiantes y jóvenes que apoyan el trabajo que realiza el partido y que desean fortalecer su capacidad de respuesta.

En Los Angeles, partidarios del Militante reportaron que un joven negro donó 5 dólares al fondo después de ver la introducción del libro publicado como suplemento del semanario socialista, “aquí tiene 5 dólares mas para la causa”, dijo, “este libro es muy necesario ahora”.

Rebecca Williamson, quien trabaja en la planta empacadora de carne JBS Swift en Marshalltown, Iowa, escribió, “hasta ahora reuní dos contribuciones entre mis compañeros de trabajo en mi departamento en el deshuese de lomos. Una es de 5 dólares, de una jóven croata quien ha estado trabajando al lado mío por unos cuatro meses deshuesando solomillo y la otra de 7 dólares, de un compañero de trabajo mexicano con quien he trabajado muchas veces deshuesando, quien también ha tenido una suscripción al Militante por cierto tiempo”.

En las dos últimas semanas de la campaña, los partidarios en cada área deben emular este ejemplo y expandir el número de nuevos contribuyentes al fondo del PST.

Fondo construcción del partido: Semana 6 de 8 (tabla)

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto