El Militante (logo)  

Vol. 73/No. 42      2 de noviembre de 2009

 
Participe en semana especial
de venta de suscripciones
(portada)
 
POR TOM BAUMANN  
21 de octubre—El Militante hace un llamado a sus distribuidores y lectores a participar en una semana especial de ventas de suscripciones del 24 de octubre al primero de noviembre. Con un esfuerzo como este, cuidadosamente planeado de antemano, los distribuidores pueden superar los promedios semanales de suscripciones vendidas hasta ahora. También pueden preparar el camino para superar la meta de de la campaña de suscripciones de ocho semanas que termina el 10 de noviembre.

La campaña esta un poco atrasada al empezar la quinta semana, pero en muchas áreas se están haciendo avances importantes. Nuestros distribuidores están usando el suplemento especial del Militante con la introducción al próximo libro de Pathfinder Malcolm X, la liberación negra y el camino al poder obrero para impulsar las ventas de suscripción. Los partidarios del semanario socialista en Nueva York están ofreciendo el suplemento gratuito a todos los que se suscriban. Normalmente se vende por 50 centavos.

La semana pasada los distribuidores del Militante en Des Moines, Iowa, y Minneapolis, Minnesota, visitaron pueblos del Medio Oeste, donde están ubicadas las grandes empacadoras de carne. En tres días vendieron 16 suscripciones en barrios obreros. Nueve personas se suscribieron en Fairbault, Minnesota. En las plantas de Quality Pork Processors y Hormel en Austin, 21 trabajadores compraron el periódico cuando terminó su turno de trabajo.

En la conferencia internacional en Monterrey, México, sobre las contribuciones políticas del líder independentista cubano José Martí, el presidente mexicano Benito Juárez y el presidente norteamericano Abraham Lincoln, 25 trabajadores, estudiantes y profesores de Estados Unidos, México, Venezuela y Canadá se suscribieron a la prensa socialista, informó Martín Koppel.

Muchos de los nuevos suscriptores decidieron recibir el Militante por su oposición a las guerras dirigidas por Washington en Iraq, Afganistán y Pakistán. En Boston siete manifestantes se suscribieron en una demostración que exigía ¡Traigan todas las tropas ya!” y se oponía al apoyo de Washington a la ocupación israelita de Gaza. “Uno de los participantes renovó su subscrición y dio una contribución al fondo para la construcción el Partido Socialista de los Trabajadores”, reportó Kevin Dwire.

Ocho suscripciones se vendieron en el área de Miami esta semana, informó Emily Paul, una en una reunión que exigía la liberación inmediata de los Cinco Cubanos. Cuatro fueron vendidas a los conductores en las paradas de taxis en el área del aeropuerto de Miami.

En muchas áreas los partidarios del Militante han ido acumulando subscripciones organizando ventas consistentes a los estudiantes en los recintos universitarios cada viernes por la tarde.

“Algunos estudiantes están comenzando a pedir el periódico por su nombre”, informa Doug Nelson de Nueva York, quien ha estado vendiendo con regularidad en el colegio Borough of Manhattan Community College. El viernes pasado por la tarde partidarios del Militante vendieron cinco suscripciones y 53 ejemplares individuales a los estudiantes en tres recintos que son parte de la City University of New York.

Suscripciones al 'Militante': Quinta Semana

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto