El Militante (logo)  

Vol. 73/No. 40      19 de octubre de 2009

 
Se ofrece nuevo libro sobre
lucha negra con suscripción
(portada)
 
POR NORTON SANDLER  
El suplemento especial de ocho páginas en la sección en inglés de este número del Militante provee a nuestros lectores un anticipo del próximo libro de la editorial Pathfinder Malcolm X, la liberación negra y el camino al poder obrero.

Los distribuidores del Militante están ofreciendo este libro a todas las personas que compren una suscripción al Militante, por el precio especial de prepublicación de 10 dólares. Compre una suscripción ahora y recibirá el libro en cuanto salga de las impresoras en noviembre.

El suplemento contiene la introducción del libro escrita por Jack Barnes, el secretario nacional del Partido Socialista de los Trabajadores y autor de varias otras obras de Pathfinder y artículos de la revista Nueva Internacional.

El suplemento incluye una selección de fotos que ayudan a contar la historia, y que serán incluidas en el libro.

Cualquier persona que haya comprado una suscripción en las últimas semanas puede comprar este libro por el precio especial de prepublicación de los distribuidores en el directorio en la página 6.

Basado en el interés que han encontrado y las posibilidades de usar el suplemento especial para captar nuevos lectores, varias áreas han aumentado sus cuotas locales para la campaña de suscripciones. Entre ellas Seattle, Minneapolis, Boston, Chicago y Los Angeles.

Los voluntarios en el Medio Oeste vendieron ocho suscripciones y muchos libros de Pathfinder en una conferencia de la Asociación para el Estudio de la Vida e Historia Africana celebrada en Cincinnati. Tres participantes en una manifestación, en Rockford, Illinois, protestando la muerte de un joven negro a manos de la policía, compraron suscripciones de distribuidores del área de Chicago.

Ocho personas compraron suscripciones de partidarios del Militante en Minneapolis, Minnesota, quiénes fueron de puerta a puerta en Albert Lea, una ciudad donde viven muchos empacadores de carne y donde recientemente fueron despedidos varios trabajadores porque el gobierno estadounidense o los patrones de las plantas empacadoras dicen que ellos no tienen los debidos papeles para trabajar.

La semana que viene el artículo de la campaña de suscripciones destacará el éxito que partidarios del Militante están teniendo en las ventas de suscripciones a sus compañeros de trabajo. Instamos a los lectores a enviarnos informes sobre la ventas de suscripciones en la costura, la plantas empacadoras de carne y otros lugares de trabajo que podamos compartir con nuestros lectores. Por favor también envíenos fotos de ventas a trabajadores frente las fábricas.

Suscripciones al 'Militante': Tercera Semana

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto