El Militante (logo)  

Vol. 73/No. 38      5 de octubre de 2009

 
Se suscriben al ‘Militante’ en
busca de respuestas a la crisis
(portada)
 
POR TOM BAUMANN  
Unos 275 nuevos lectores se suscribieron al Militante en la primera semana de la campaña internacional de subscripciones.

“Vendimos ocho suscripciones en un barrio obrero en Aurora, Illinois”, escribió Alyson Kennedy. “Muchos de los trabajadores mexicanos quienes compraron las suscripciones nos contaron de incidentes con la policía de inmigración.

Los partidarios del Militante en San Francisco enviaron 25 suscripciones para arrancar la campaña. Betsey Stone dijo que ocho trabajadores obtuvieron suscripciones introductorias en Vallejo, California, una comunidad obrera a unas 30 millas al norte del Area de la Bahía. Muchos fueron atraídos por un cartel de los candidatos del Partido Socialista de Trabajadores (PST) que exigía atención médica garantizada para todos y querían conversar sobre las estipulaciones antiobreras del proyecto de ley en el Congreso, incluso aquellos que atacan a los inmigrantes.

“El caso de Troy Davis, acusado de haber matado a un policía en un juicio amañado, tocó una fibra sensible entre varios trabajadores que han tenido sus propias experiencias con el abuso policíaco”, dijo Stone-.

En Nueva York, voluntarios de la campaña de Dan Fein, candidato del PST para alcalde, inscribieron a seis trabajadores para suscripciones introductorias en el desfile del Día Afro-americano en Harlem.

Norton Sandler dijo que los libros de Pathfinder ofrecidos a precios reducidos con la compra de una suscripción fueron especialmente atractivos para los trabajadores que asistieron al desfile.

A través de la campaña de suscripciones los distribuidores del Militante están conociendo a trabajadores, estudiantes y otros quienes quieren hablar de política o unirse a actividades que avancen los intereses de la clase trabajadora. La campaña de ocho semanas continuara hasta el 10 de noviembre.

Los partidarios de las diferentes áreas deben mandar informes y fotos al Militante a themilitant@mac.com.

Suscripciones al 'Militante' - Semana 1

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto