El Militante (logo)  

Vol. 73/No. 36      21 de septiembre de 2009

 
El ‘Militante’ lanza campaña
para ganar nuevos lectores
(portada)
 
Estimados lectores:

El Militante está lanzando una campaña internacional de ocho semanas para inscribir a 2 100 suscriptores nuevos o de largo plazo. La campaña comenzará el 23 de septiembre y continuará hasta el 10 de noviembre.

Trabajadores y jóvenes que están buscando respuestas a la peor crisis económica desde las décadas de 1920 y 1930 se darán cuenta que el Militante es imprescindible.

Todos los que hoy participan en las luchas a favor de los intereses de la inmensa mayoría, los defensores del derecho de la mujer a elegir un aborto, los que se oponen a la pena de muerte y la brutalidad policíaca, los participantes en las campañas de sindicalización y las luchas por un contrato colectivo, los trabajadores y jóvenes que se oponen a los recortes en los servicios sociales y en la educación, los que protestan contra la guerra dirigida por Washington en Afganistán, Iraq y Pakistán, y los partidarios de la legalización de los trabajadores indocumentados, necesitan el Militante, un semanario socialista que no pretende ser neutral. El Militante toma el lado del pueblo trabajador y de los oprimidos de todo el mundo.

El Militante es el único periódico que explica las consecuencias para los trabajadores de la crisis económica y por qué los gobernantes imperialistas se ven obligados a extender sus guerras por todo el mundo. Explica por qué la única forma como el pueblo trabajador puede parar la marcha del imperialismo hacia el fascismo y la guerra es tomando el poder político de manos de la clase capitalista.

El Militante informará sobre las cuestiones claves que enfrentan los trabajadores y agricultores. Informará también sobre las campañas electorales de los candidatos del Partido Socialista de los Trabajadores y de la Liga Comunista para cargos públicos y sobre las actividades de la Juventud Socialista.

Como parte de la campaña, todo aquel que se suscriba al Militante podrá comprar varios libros, folletos y revistas con un descuento sustancial: los tomos 4 y 8 de Nueva Internacional, una revista de política y teoría marxistas, por solo 10 dólares cada uno, y las obras Problems of Women Liberation (Problemas de la liberación femenina), La clase obrera y la transformación de la educación y Cuba y la revolución norteamericana que viene, publicadas por la Editorial Pathfinder, a mitad de precio. El Militante tendrá reseñas y fragmentos de estos libros durante el curso de la campaña de suscripciones.

El tomo 4 de Nueva Internacional destaca los artículos “La marcha del imperialismo hacia el fascismo y la guerra”, por Jack Barnes, y “Lo que anunció la caída de la bolsa de valores de 1987”. El tomo 8 presenta “Revolución, internacionalismo y socialismo: el último año de Malcolm X”.

Usted puede ayudar a aumentar el número de lectores del Militante inscribiendo a sus compañeros de trabajo o de escuela o universidad, a sus amigos y a sus familiares. Renueve su suscripción para que no se pierda una semana. Envíe su suscripción con un cheque o giro postal al Militante, 306 W. 37th Street, 10th floor, New York, NY 10018. Puede también unirse a otros partidarios del Militante en este esfuerzo contactando al distribuidor más cercano en la lista en la página 8.

Díganos qué piensa del periódico, las preguntas que tenga sobre los artículos publicados o sus sugerencias sobre temas que debemos cubrir. O si sabe de una lucha sindical, de alguna actividad para defender una clínica donde se realizan abortos, de una manifestación por los derechos de los inmigrantes, de una asamblea universitaria o de cualquier otro acto de protesta donde le gustaría que estuvieran presentes distribuidores del Militante, infórmenos también.

En solidaridad,

Sam Manuel
Editor
 
 
Artículo relacionado:
Lanzan fondo de construcción del PST  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto