El Militante (logo)  

Vol. 73/No. 20      25 de mayo de 2009

 
El ‘Militante’ gana
2,129 suscriptores en 7 semanas
(portada)
 
POR PAUL MAILHOT  
Los partidarios del Militante concluyeron una campaña de difusión mayormente exitosa, logrando vender 2 129 suscripciones a la prensa revolucionaria. Todas las localidades menos dos en Estados Unidos, y todas en los demás países, alcanzaron o superaron su cuota. A nivel internacional se obtuvo el 99 por ciento, faltando 21 suscripciones para lograr la meta.

Durante la campaña los partidarios del Militante combinaron su participación en actividades en defensa de los derechos obreros, por la legalización de los inmigrantes, en apoyo a la Revolución Cubana, contra el ataque israelí a Gaza y otra labor política con el trabajo de presentar la prensa revolucionaria a trabajadores, estudiantes y agricultores.

En las últimas dos semanas, en torno a las manifestaciones del Primero de Mayo, los distribuidores del Militante cobraron el ímpetu necesario. Por ejemplo, trabajadores socialistas de Washington y Filadelfia colaboraron el 10 de mayo para vender siete suscripciones a trabajadores de origen guatemalteco y otros que trabajan en las plantas avícolas y la muy golpeada industria de la construcción en la Península Delmarva, informa Glova Scott de Washington.

Además de extensas ventas en barrios obreros y centros de trabajo, los partidarios del Militante se dedicaron a conocer a estudiantes en los recintos escolares. Al participar con estudiantes en actividades políticas y difundir la prensa en recintos universitarios, lograron que cientos de jóvenes se suscribieran.

El éxito de la campaña de suscripciones ahora implica mucho trabajo grato de seguimiento para los voluntarios del Militante que quieren propagar su perspectiva revolucionaria. Durante el próximo mes, la tarea consiste en llegar a conocer a aquellos que están leyendo el periódico socialista, y participar con ellos en luchas obreras.
 
 
Artículo relacionado:
Nuevas suscripciones al 'Militante': Resultados Finales  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto