El Militante (logo)  

Vol. 73/No. 19      18 de mayo de 2009

 
Acciones del Primero de Mayo
ayudan a ganar nuevos lectores
(portada)
 
POR BEN JOYCE  
La campaña para captar a nuevos lectores del Militante recibió un impulso la semana pasada de los participantes en las marchas y mítines del Primero de Mayo a favor de los derechos de los inmigrantes.

Muchas de las 511 personas que se suscribieron para recibir el semanario socialista durante el esfuerzo de 10 días para poner la campaña al día, lo hicieron el Primero de Mayo y en las actividades previas a los eventos. El impulso ayudará a que los partidarios del periódico cumplan con el objetivo de lograr unas 450 suscripciones para completar la meta internacional para el 12 de mayo.

Los partidarios del Militante se unieron a otros para exigir la legalización inmediata para todos los trabajadores indocumentados en actos celebrados en decenas de ciudades en Estados Unidos.

En Nueva York, los partidarios del semanario empezaron las actividades del Primero de Mayo en varios recintos universitarios haciendo un último esfuerzo para promover el mitin y la marcha. También se unieron a varios actos del Primero de Mayo en la ciudad y en áreas aledañas, incluso la marcha de 1 500 personas en Manhattan a pesar de una lluvia torrencial.

Un animado contingente encabezado por Dan Fein, el candidato para alcalde de Nueva York por parte del Partido Socialista de los Trabajadores, se unió a la marcha portando letreros y pancartas exigiendo la legalización inmediata para todos los. Durante la semana especial en Nueva York se suscribieron 92 personas al periódico.

En Chicago, 53 nuevos lectores se suscribieron durante la semana especial. La marcha del Primero de Mayo a favor de la legalización atrajo a unas 3 mil personas en esta ciudad. Partidarios del periódico en Chicago y Des Moines, Iowa, vendieron 23 suscripciones ahí.

Será necesario organizar un esfuerzo diario en cada ciudad para cumplir con la meta internacional de 2 150 suscripciones.

Si usted quiere ayudar a llevar esta perspectiva revolucionaria obrera a otros que necesitan este singular punto de vista, comuníquese con los distribuidores locales listados en la página 8 en inglés.

Nuevas suscripciones al Militante: Sexta semana

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto