El Militante (logo)  

Vol. 73/No. 15      20 de abril de 2009

 
Fondo del ‘Militante’ recauda
$13 613 en primera semana
(portada)
 
POR SAM MANUEL  
En la campaña para recaudar 105 mil dólares para el Militante ya se ha recolectado 13 613 dólares, con lo que estamos a tiempo. Sin embargo, aún faltan 4 mil dólares en compromisos para alcanzar la meta internacional proyectada.

Para estimular más contribuciones, los partidarios del Militante están organizando eventos públicos donde trabajadores y jóvenes que participan en una diversidad de luchas pueden recaudar fondos y hablar de cómo distribuir el periódico más ampliamente.

Dean Hazlewood, organizador del fondo en Los Angeles, informó que 35 personas asistieron un evento especial de recaudación de fondos el 4 de abril en el que el orador principal fue Norton Sandler, un dirigente del Partido Socialista de los Trabajadores. Sandler habló sobre los retos que enfrenta el pueblo trabajador ante la crisis económica y el papel del Militante en divulgar la verdad: que la esencia del problema es el sistema capitalista.

Dos jornaleros de San Diego asistieron y trajeron ejemplares de su boletín, El mosquito zumbador, que nombraron así, dijeron, porque “pica a los patrones”. Varios de los asistentes se comprometieron a dar contribuciones o aumentar sus compromisos, sumando 1 560 dólares.

Los partidarios del Militante en Vancouver, Canadá, celebraron una cena y actividad muy exitosa para recaudar fondos, informa John Steele. Habló Michel Prairie, dirigente de la Liga Comunista, sobre la reciente Feria Internacional del Libro de La Habana.

Los fondos recaudados en esta campaña de ocho semanas ayudan a sufragar los gastos básicos de operación del periódico: la impresión, el envío, la renta y el equipo, así como viajes periodísticos. Para hacer una contribución o asistir a una actividad en su localidad, comuníquese con un distribuidor que aparece en la lista de la página 8, o escriba al Militante a la dirección que aparece en la página 2.

Fondo del 'Militante': Semana 1 de 8

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto