El Militante (logo)  

Vol. 73/No. 8      2 de marzo de 2009

 
Discusiones ayudan a campaña de renovación
(portada)
 
POR ANGEL LARISCY  
“Esta es una de las mejores campañas de renovación de suscripciones, con mas intercambio con la gente, con mas interés en discutir sobre política y más oportunidades para continuar las discusiones”, dijo Arlene Rubenstein, una operadora de máquina de coser de American Apparel en Los Angeles. Ella reportó que dos de sus compañeros de trabajo decidieron renovar sus suscripciones al Militante.

Al faltar una semana para que concluya la campaña del 24 de enero al 24 de febrero para lograr que 400 lectores del Militante renueven sus suscripciones por seis meses o más, los partidarios del semanario socialista alrededor del mundo están aumentando sus esfuerzos para asegurar que la campaña sea exitosa.

A través de la campaña, partidarios del Militante han podido conocer a los lectores del periódico al visitarlos para discutir política además de mostrarles libros y folletos revolucionarios.

Rubenstein reporta que Eleanor García, candidata del Partido Socialista de los Trabajadores para el Congreso de Estados Unidos por el distrito 32 en Los Angeles, estuvo mas de una hora en la casa de un camionero quien decidió renovar su suscripción por seis meses. El también compró La Primera y La Segunda Declaración de la Habana y ¿Es Posible Una Revolución Socialista en Estados Unidos?

Partidarios del Militante de Seattle mandaron tres renovaciones ésta semana, las cuales también fueron producto de reuniones con lectores. Una de ellas fue de un hombre a quien le “gustaron especialmente los artículos sobre la economía desde el punto de vista de la clase trabajadora”, escribe Edwin Fruit.

Partidarios de Des Moines, Iowa, han logrado que 13 lectores renueven sus suscripciones y aumentaron su cuota de 15 a 18. Fueron a Waterloo, Iowa junto con distribuidores de Minneapolis y se reunieron con cuatro lectores que decidieron renovar.

Janet Roth de Auckland, Nueva Zelanda, reporta que allá han vendido 10 renovaciones, de su cuota de 12. “Nuestras ventas en Auckland han aumentado debido a nuestra oposición a la ofensiva militar del gobierno de Sri Lanka contra la minoría Tamil”, escribió Roth. También dijo que vendieron tres suscripciones introductorias en el foro donde hablaron miembros de La Liga Comunista y de la comunidad Tamil de Auckland.

Partidarios de la Prensa socialista en Suecia tienen 4 citas ésta semana con miras a cumplir con su cuota de suscripciones.

Queda una semana y 142 suscripciones para alcanzar la meta internacional. Unase a la campaña renovando su suscripción o suscribiéndose como un nuevo lector. Contacte el distribuidor más cercano (vea directorio en la página 8) y entérese de actividades en su área, o solicite una visita para entablar más discusión.

Campaña de renovación de suscripciones al ’Militante’ de 2009: enero - febrero (tabla)

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto