El Militante (logo)  

Vol. 73/No. 6      16 de febrero de 2009

 
Interés político aviva
campaña de renovaciones
 
POR ANGEL LARISCY  
Partidarios del Militante por todo el mundo están profundizando sus relaciones políticas con los lectores del periódico a través de la campaña para ganar 400 suscriptores a largo plazo que se llevará a cabo del 24 de enero al 24 de febrero. Al mismo tiempo, en mesas y equipos de venta en las comunidades de la clase trabajadora y en las universidades, los partidarios del Militante están encontrando un creciente interés en el periódico como resultado de la presente situación política .

En la primera semana de la campaña 86 lectores renovaron sus suscripciones. La campaña se ha retrasado pues esto es menos que las 100 suscripciones necesarias para que la campaña se logre a tiempo. Pero los informes que han llegado sobre llamadas y reuniones con suscriptores son prueba del interés que hay en leer el periódico y los libros revolucionarios. En la semana pasada los distribuidores vendieron 19 suscripciones introductorias.

Partidarios del semanario socialista de Newark, Nueva Jersey, viajaron al centro del estado para reunirse con un dirigente de una organización de jornaleros. El renovó su suscripción y además compró Nueva Internacional no. 8 y una copia del folleto ¿Es posible una revolución socialista en Estados Unidos?

Partidarios del periódico de Minneapolis, Minnesota, viajaron a Faribault y Albert Lea para reunirse con tres trabajadores que querían renovar sus suscripciones.

Si está interesado en reunirse con distribuidores de la prensa socialista en su área, vea el directorio en la página 6. Renueve su suscripción hoy y ayude a convencer a otros a que se suscriban.

Campaña de renovación de suscripciones al ’Militante’ de 2009: enero 24 - febrero 24 (tabla)

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto