El Militante (logo)  

Vol. 73/No. 4      2 de febrero de 2009

 
‘Militante’ lanza campaña para
más lectores de largo plazo
(portada)
 
POR ANGEL LARISCY  
El Militante
dio inicio a una campaña de cuatro semanas para aumentar la cantidad de lectores de largo plazo, con la meta de lograr que 350 personas o más renueven sus suscripciones. La campaña se lleva a cabo del 24 de enero al 24 de febrero. (Vea tabla en la página 10).

En el otoño del año pasado casi 2 400 personas se inscribieron para recibir el Militante —1 900 por primera vez. La mayoría de estas suscripciones están por caducar. Partidarios deben comenzar sugiriendo a la gente que se suscriban por un año —$35 por 50 ejemplares.

La campaña de renovación ofrece una oportunidad de conocer a estos suscriptores, organizar reuniones para hablar con ellos de política e invitarles a participar en actividades tales cómo la campaña electoral del Partido Socialista de los Trabajadores o acciones de protesta.

Esta será una oportunidad para los partidarios del periódico socialista para comunicarse con suscriptores que han estado leyendo la cobertura del Militante sobre la agresión israelí en Gaza, muchos de los cuales han participado en las protestas contra el ataque. En las últimas semanas, decenas de personas se han inscrito para recibir el periódico en estas actividades. Instamos a los distribuidores a que aumenten sus órdenes de periódicos cómo parte de este esfuerzo.

La campaña de renovación de suscripciones coincide con la publicación de dos nuevas obras de Pathfinder —Capitalismo y la transformación de áfrica: reportajes desde Guinea Ecuatorial y ¿Es posible una revolución socialista en Estados Unidos? un debate necesario— en inglés y español. Ambos libros estarán a la venta a precio de descuento. Muchos de los que renueven su suscripción estarán interesados en los libros

Como estímulo al esfuerzo de aumentar la cantidad de lectores de largo plazo, las suscripciones nuevas de seis meses o más también serán contadas como parte de las cuotas locales.

¡únase al esfuerzo! Renueve su suscripción hoy e inste a sus compañeros de trabajo, de estudio, amigos y parientes a suscribirse.

Campaña de renovación del ‘Militante‘ 2009 24 de enero - 24 de febrero

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto