El Militante (logo)  

Vol. 72/No. 49      15 de diciembre de 2008

 
Se proyecta superar meta en
el fondo para construcción del PST
 
POR BEN JOYCE  
El fondo para la construcción del Partido Socialista de los Trabajadores está entrando en su última semana, habiéndose colectado 8 mil dólares más de lo que se había proyectado para esta fecha. Así que es posible alcanzar y aun superar la meta final de 90 mil dólares, ya que solo quedan por colectar 1 800 dólares. Estos fondos impulsarán la capacidad del partido para responder a los desarrollos en la lucha de clases en respuesta a las crisis del capitalismo.

Cinco ramas del Partido Socialista de los Trabajadores ya han alcanzado o superado su meta. Encabezando la lista está la rama de Minneapolis que ha subido su meta dos veces y ha contribuido hasta ahora 6 900 dólares. Las ramas de Seattle, Chicago y Des Moines, Iowa también ya han superado sus metas.

Con este ímpetu, los miembros, partidarios y amigos del movimiento comunista pueden usar los últimos días de la campaña para asegurar que se alcancen o superen las metas y así facilitar la flexibilidad del partido para responder a las oportunidades políticas.

Instamos a los partidarios del Militante a ayudar a que este esfuerzo sea un éxito. Las contribuciones recibidas hasta lunes 8 de diciembre serán incluidas en el conteo final. Los que deseen hacer una contribución pueden contactarse con una oficina local del partido (vea el directorio en la página 8).

Fondo de $90,000 para la Construcción del PST

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto