El Militante (logo)  

Vol. 72/No. 47      1 de diciembre de 2008

 
Una semana más para ganar nuevo lectores
(portada)
 
POR ANGEL LARISCY  
Al quedar una semana en la campaña para vender suscripciones al Militante, faltan unas 400 para alcanzar la meta de 2 400 nuevas suscripciones y renovaciones. Partidarios del semanario socialista están organizando más equipos de ventas a recintos universitarios, barrios obreros y actividades políticas, aparte de llamadas telefónicas a lectores para instarlos a renovar a sus suscripciones.

Promotores del periódico en Montreal pidieron ejemplares extras para vender en el Salón del Libro a realizarse allí del 22 al 24 de noviembre.

En Twin Cities, Minnesota, trabajadores socialistas han estado promoviendo una reunión el 19 de noviembre en la Universidad de Minnesota sobre Nuestra historia aún se está escribiendo: La historia de tres generales cubano-chinos en la Revolución Cubana. En las últimas tres semanas, han vendido 15 suscripciones a la prensa socialista desde mesas de literatura al promover la reunión, dijo Rollande Girard.

El fin de semana del 15 al 16 de noviembre, los distribuidores del Militante en Newark, Nueva Jersey, vendieron 17 suscripciones yendo de puerta en puerta en comunidades obreras predominantemente negras. Están organizando más equipos de ventas durante la semana y para el domingo, 23 de noviembre. Trabajadores están interesados en discutir cómo enfrentar el impacto de la creciente crisis económica y quieren leer un periódico que informe sobre luchas en el mundo que combaten sus impactos.

Carole Lesnick escribe que en San Francisco vendieron cinco suscripciones a carpinteros que recientemente lograron una victoria contra los intentos de los patrones de prohibirles protestar contra condiciones peligrosas en el trabajo. Partidarios del Militante en esa ciudad vendieron seis suscripciones durante una protesta contra la Proposición 8 que niega a las parejas del mismo sexo el derecho a casarse en California. En Seattle y Philadephia los partidarios del periódico encontraron también una buena respuesta en protestas similares, vendiendo seis y tres suscripciones respectivamente.

Debido a las festividades del Día de Acción de Gracias, la última tabla de la campaña de suscripciones se publicará en el número 49. Todas las suscripciones recibidas hasta el lunes 1 de diciembre se incluirán en el último conteo.
 
 
Campaña de suscripciones Otoño 2008: Semana 7 de 8  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto