El Militante (logo)  

Vol. 72/No. 45      17 de noviembre de 2008

 
Fondo del PST celebra su mejor semana hasta hoy
(portada)
 
POR BEN JOYCE  
Esta semana, partidarios del Partido Socialista de los Trabajadores contribuyeron 14 446 dólares al Fondo para la Construcción del Partido, la cifra semanal más grande hasta ahora. Con esto se supera en un 3 por ciento la meta que se había planeado para esta semana. Actualmente, las contribuciones al fondo llegan a 41 763 dólares.

Las contribuciones más altas esta semana fueron la de Minneapolis con 2 685 dólares y la de Chicago con 2 042. Este salto en la colecta de contribuciones pone a los partidarios del fondo en una buena posición para extender su ventaja y continuar el ímpetu a la segunda mitad de la campaña.

Organizadores del fondo en Seattle informan que van a aumentar su cuota. Las ramas del partido que puedan aumentar sus cuotas en las semanas venideras ayudarán a cerrar la brecha de 1 200 dólares entre los fondos prometidos y la cuota nacional de 90 mil dólares.

“Me uní a la rama de St. Paul del Partido Socialista de los Trabajadores en el otoño de 1938, así que este es mi septuagésimo aniversario de votar socialista”, escribió una contribuyente de Duluth, Minnesota. “Ahora vemos que los trabajadores se están involucrando en política de nuevo y en las luchas que se avecinan tendremos la oportunidad de ayudar a dirigirlos en una dirección comunista. ¡Celébrenlo!”

A medida que se profundice la crisis capitalista y aumenten los ataques de los patrones contra los trabajadores, inevitablemente aumentará la resistencia de los trabajadores y agricultores a estos ataques.. El Fondo para la Construcción del Partido aumentará la capacidad del Partido Socialista de los Trabajadores de aprovechar las oportunidades revolucionarias futuras donde quiera que sucedan. Para enterarse de cómo puede contribuir al fondo, comuníquese con uno de los distribuidores listados en la página 10.

Tabla de Fondo del PST otoño 2008: semana 4 de 9

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto