El Militante (logo)  

Vol. 71/No. 42      12 de noviembre de 2007

 
Campaña de suscripciones en alza
(portada)
 
Militante/Michael Baumann
Susan Anmuth vende 'Militante' en marcha del 27 de octubre en Nueva York por la paz.

POR PAUL PEDERSON  
Las manifestaciones en 12 ciudades contra la guerra en Iraq ayudaron a mantener el ímpetu de la campaña de suscripciones del Militante la semana pasada. Más de 100 manifestantes se anotaron para recibir el periódico.

Esta semana los mejores vendedores fueron Jacquie Henderson de Houston con 10 suscripciones, ocho de ellas en la protesta en Nueva Orleans de 200 personas.

Los partidarios del Militante en Atlanta y Carrollton, Georgia, enviaron equipos a participar en las marchas en Jonesboro, Tennessee; Smithfield, Carolina del Norte; Orlando, Florida; y Nueva Orleans.

Sara Lobman de Newark se mantuvo nuevamente entre los tres primeros vendedores esta semana. Terminó en segundo lugar con nueve suscripciones, siete de ellas en la marcha antiguerra en Nueva York.

“El problema es mucho más profundo que Bush”, dijo Nathan Railla, estudiante de la Universidad Estatal de California en Sonoma, en la marcha de San Francisco. “Aunque Gore saliera electo, enfrentaríamos los mismos problemas”.

“Tuvimos muy buenas ventas en una manifestación de 600 personas para protestar contra las redadas ‘antiterroristas’ y el arresto de activistas políticos”, informó Ruth Gray desde Auckland, Nueva Zelanda.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto