El Militante (logo)  

Vol. 71/No. 40      29 de octubre de 2007

 
250 nuevos suscriptores en 2a semana
(portada)
 
POR PAUL PEDERSON  
Durante la segunda semana de la campaña internacional de suscripciones del Militante, 251 personas se anotaron para recibir el semanario socialista por correo. Así llegamos al 41 por ciento de nuestra meta de obtener 2 300 suscriptores en siete semanas. Casi todas las localidades se mantienen adelantadas.

Esta semana el vendedor número uno es Jules Cortez de Des Moines, quien obtuvo 11 suscripciones. Abajo publicamos informes de Des Moines y Washington sobre la campaña en la última semana.

POR JOE SWANSON  
DES MOINES, Iowa—Los partidarios del Militante aquí vendimos 41 suscripciones en 11 días en Iowa y Minnesota.

Dos equipos de Des Moines viajaron a Albert Lea, Minnesota, y Waterloo, Iowa, el 13 de octubre. Jules Cortez vendió 11 de las suscripciones obtenidas al ir de puerta en puerta en los parques de casas rodantes en Albert Lea. La mayoría de los nuevos suscriptores son obreros de la carne.

Una obrera latina que hace poco se mudó de Detroit dijo que un abogado la estafó al ofrecerse a conseguirle sus documentos por 10 mil dólares. “Somos trabajadores, no criminales, y esos abogados son criminales”, le dijo a Cortez al llenar el cupón de suscripción.

Un equipo en Waterloo, Iowa, vendió dos suscripciones y 21 ejemplares del Militante frente a una planta empacadora de carne de la Tyson durante un cambio de turno. Llevaron un cartel que decía, “¡No deportaciones! Legalización ya!” Con eso se detuvo una obrera que compró el periódico. Invitó al equipo a regresar a Waterloo para que ella pueda hacer un encuentro en su casa para que otras personas compren el periódico y libros sobre política revolucionaria.
 

*****

POR JANICE LYNN  
WASHINGTON—Unos 20 obreros inmigrantes y otros compraron suscripciones al Militante en una protesta del 16 de octubre de casi dos mil personas frente a una reunión de la junta de supervisores del condado Prince William. Otros 41 manifestantes compraron ejemplares del periódico socialista.

Muchos se habían tomado licencia del trabajo para asistir a la reunión. Entre los nuevos suscriptores hay obreros de la construcción, empleados de almacenes, jardineros, camioneros, meseras y niñeras.

Se suscribieron dos estudiantes de la universidad George Mason, así como un estudiante de secundaria de Woodbridge.

Ulises Climaco se compró La Primera y Segunda Declaración de La Habana, y se sentó en el césped por una hora para leerlo. “Las ideas en este libro son iguales a mis ideas”, dijo. “Es difícil encontrar estos tipos de libros en mi país”, El Salvador.

Haga clic aquí para ver tabla de campaña de suscripciones

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto