El Militante (logo)  

Vol. 71/No. 38      15 de octubre de 2007

 
Empieza campaña de suscripciones
Mejores vendedores serán reconocidos cada semana
(portada)
 
POR OLYMPIA NEWTON  
3 de octubre—Partidarios del Militante alrededor del mundo dieron inicio a una campaña de siete semanas para ganar 2 300 nuevos suscriptores al periódico.

Con solo cinco días desde que dio inicio la campaña distribuidores del periódico en diez ciudades ya han aumentado sus cuotas. Partidarios del Militante han vendido hasta ahora 353 suscripciones.

Las discusiones con posibles nuevos suscriptores es la mejor manera de conocer a trabajadores, agricultores y estudiantes que quieren luchar contra las guerras, el racismo, y los ataques contra nuestras condiciones de vida y de trabajo.

Más de 100 personas se suscribieron el 29 de septiembre, el primer día de la campaña, en las acciones contra la guerra que tuvieron lugar en Washington, Los Angeles, y Syracuse, Nueva York.

Publicaremos cada semana las mejores ventas. Los directores de la campaña a nivel local deben enviar los nombres de los que vendieron el número más alto de suscripciones en su área. Al final de la campaña publicaremos el nombre de la persona que vendió más suscripciones durante todo el esfuerzo—¡podías ser tu!

¡Unase a la campaña! Contacte a los distribuidores del Militante listados en la página 8; u ordene un paquete de periódicos contactando directamente al Militante en la dirección publicada en la página 2.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto