El Militante (logo)  

Vol. 71/No. 37      8 de octubre de 2007

 
¡Súmese a campaña para ganar
nuevos suscriptores al Militante!
(portada)
 
POR OLYMPIA NEWTON  
El Militante dará inicio el 29 de septiembre a una campaña de siete semanas para aumentar nuestra circulación.

Habrá muchas oportunidades para distribuir el periódico en las próximas siete semanas. Además de las marchas contra la guerra planeadas para este otoño (ver artículo en la página 11), también habrán actividades de apoyo a los cinco revolucionarios cubanos presos en cárceles en Estados Unidos, al igual que acciones en contra de las redadas de inmigración y las deportaciones.

Las protestas para exigir justicia para los 6 de Jena, y ventas regulares del periódico en barrios en los que hay una mayoría de afro americanos, son también buenas formas de conocer a personas que deben suscribirse a la prensa socialista. Sesenta y ocho personas se suscribieron al periódico en la marcha del 20 de septiembre en Jena.

Los partidarios del Militante también irán en las próximas semanas a los campos mineros de carbón para inscribir a nuevos lectores y renovar las suscripciones de aquellos que se inscribieron durante el reciente desastre minero en Utah.

En los próximos números publicaremos la meta internacional adoptada por partidarios del Militante.

La campaña termina el 18 de noviembre. Para participar contacte a los distribuidores del Militante listados en la página 8; u ordene un paquete de periódicos para distribuirlo entre sus compañeros de trabajo, vecinos y amigos contactando a la oficina del Militante publicada en la página 2.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto