El Militante (logo)  

Vol. 71/No. 25      25 de junio de 2007

 
¡Promover Foro Social Estadounidense!
(editorial)

Involúcrese en actividades en su área para promover y participar en el Foro Social Estadounidense a realizarse en Atlanta del 27 de junio al 1 de julio. Ayude a llenar los buses de su área que irán a este evento político en el que participarán miles de personas.

Los cinco días de talleres, sesiones plenarias y otros eventos proveerán amplias oportunidades para que los lectores del Militante conozcan a otros que están interesados en la política revolucionaria. Muchas de las sesiones trataran temas que han sido cubiertos regularmente en estas páginas, desde la lucha por la legalización de los inmigrantes indocumentados, y la "guerra contra el terrorismo" dirigida por Washington en varios frentes, a la lucha por la liberación de los negros.

Entre los miles de jóvenes, sindicalistas y otros que se reunirán en Atlanta, muchos estarán buscando la vía más eficaz de luchar para transformar la sociedad a una que no sea dominada por la realidad y moral individualista del capitalismo. Repugnados por el hecho de que la guerra imperialista sea una característica a largo plazo de sus vidas, por la incesante intensificación de la producción en el trabajo y los recortes salariales, y por el racismo y la brutalidad inherentes al sistema capitalista, muchos, especialmente los jóvenes, estarán interesados en un curso de acción revolucionario y proletario.

Los que siguen la pauta política ofrecida por el Militante pueden proveer una perspectiva única sobre todos estos temas, una que plantea construir una organización juvenil revolucionaria y un partido proletario que pueda dirigir a los trabajadores y agricultores en la lucha por la toma del poder político para cambiar al mundo en uno basado en la solidaridad humana. Intercambiando ideas y experiencias con otros durante el Foro ayudará a atraer a trabajadores, jóvenes y otros hacia el movimiento comunista.

Además, el Foro provee una gran arena para incrementar la circulación del Militante y su base de suscriptores. Durante el Foro los partidarios del periódico ofrecerán suscripciones con descuentos especiales en los precios de libros sobre política revolucionaria. La venta de la mayor cantidad posible de estos libros y suscripciones puede ayudar a clarificar temas que serán debatidos, y a empezar a desarrollar relaciones políticas duraderas con jóvenes y otros que quieran luchar, y ganar.

Participe en el Foro Social Estadounidense. Conozca a cuantos sea posible de los que asistirán de su área. Viaje con ellos en los autobuses. Los esperamos allá.

Un número especial del periódico que será publicado el 3 de julio informará sobre los resultados.
 
 
Artículo relacionado:
Esperan a miles en Atlanta para Foro Social de EE.UU.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto