El Militante (logo)  

Vol. 71/No. 22      4 de junio de 2007

 
A sumarse todos a la recta final para
lograr metas de fondos y suscripciones
(portada)
 
Estimado lector,

Le invito que se sume a otros partidarios del Militante en un esfuerzo intenso durante la próxima semana para alcanzar las metas de las campañas de suscripciones y de recaudación de fondos para el periódico.

Con la participación del mayor número de trabajadores y jóvenes que aprecian el Militante, podremos superar las 250 suscripciones y recolectar los 22 mil dólares necesarios para poder imprimir el semanario de aquí al otoño.

En los últimos dos meses, muchos lectores se han dado cuenta de que necesitan el Militante para tener una mejor idea de las luchas a través de Estados Unidos en las que trabajadores reivindican la legalización de los indocumentados, defienden a sus compañeros de redadas y deportaciones, y los protegen de los abusos y brutalidad de la policía. En el Militante hay información que no aparece en ninguna otra fuente. No existe nada comparable a sus reportajes internacionales: desde los artículos sobre la revolución socialista cubana hasta los análisis sobre China y las guerras imperialistas en Iraq y Afganistán.

Para continuar necesitamos sus donaciones y su ayuda para ampliar la base de lectores nuevos y a largo plazo.

Para el miércoles 30 de mayo, el Militante necesita recibir 22 200 dólares a fin de lograr la meta de 100 mil dólares.

Sin sus contribuciones, el Militante no podrían enviar reporteros a otros países, como el equipo que viajará a La Habana esta semana para cubrir las actividades en torno al aniversario 160 de la llegada a Cuba de los primeros trabajadores chinos por contrato.

Renueve hoy su suscripción, y pídales a sus compañeros de trabajo, de clase, amigos y familiares a que se apunten. Pídales además que pongan su contribución. ¡Envíe hoy su cheque o giro postal! (Ver direcciones en la página 2.)

Atentamente,
Argiris Malapanis
Director  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto