The Militant (logo)  
   Vol. 71/No. 4           29 de enero de 2007  
 
 
'El Militante' lanza campaña para
aumentar base de lectores
(front page)
 
POR OLYMPIA NEWTON  
El Militante está lanzando una campaña por cinco semanas para incrementar el número lectores regulares. La meta es que 500 lectores renueven sus suscripciones. La campaña empieza el 20 de enero y termina el 25 de febrero. Esta campaña continuará los logros de la campaña de suscripciones del último otoño, cuando 2 500 personas se suscribieron, la mayoría de ellos por primera vez, y los recientes éxitos en las ventas de ejemplares y de suscripciones a trabajadores empacadores de carne, especialmente en el Medio Oeste, en barrios de la comunidad negra y en otras partes.

Solo en los estados de Iowa, Minnesota e Illinois, más de mil trabajadores han comprado ejemplares del Militante o se han suscrito en el último mes. La mayoría son trabajadores empacadores de carne que se han encontrado con el periódico en las entradas de las fábricas donde trabajan. Entre ellas varias de las plantas Swift donde agentes de inmigración realizaron redadas el 12 de diciembre, arrestando a casi 1 300 trabajadores.

La acogida que ha recibido el Militante se debe en gran parte a su consistente cobertura sobre el impacto de las redadas en el pueblo trabajador, y el respaldo de sus editoriales a las demandas por la libertad de los trabajadores detenidos, por el fin a las deportaciones y por la legalización de todos los indocumentados.

Otros centenares más han comprado el periódico en manifestaciones en contra de asesinatos por la policía, en eventos políticos en defensa de la Revolución Cubana, y como parte de las actividades para promover la marcha a Washington el 27 de enero para exigir “¡Que regresen las tropas a casa, ya!”

La mayoría de las suscripciones vendidas durante la campaña de otoño ya están caducando. La campaña de renovación de suscripciones brinda la oportunidad de contactar a estas personas en reuniones caseras, llegar a conocerlos mejor, conversar de política, aprender de sus experiencias e instarlos a que participen en actividades con distribuidores del Militante.

Para impulsar estos esfuerzos, los que renueven o compren una nueva suscripción a largo plazo podrán también adquirir varios libros y folletos con un buen descuento durante estas cinco semanas de campaña: La clase trabajadora y la transformación de la educación por 1 dólar; Cuba y la revolución norteamericana que viene, o La primera y Segunda declaración de La Habana, cada uno por 5 dólares; y los números 6 y 7 de Nueva Internacional por 25 dólares ambos.

¡Unase a este esfuerzo! Renueve sus suscripción e inste a compañeros de trabajo, de escuela, amigos y familiares a que también se suscriban. Para pedir un paquete de ejemplares a 70 centavos por ejemplar o para unirse a equipos de ventas, por favor contácte al Militante o con el distribuidor más cercano. (Ver el directorio en la página 8.)  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto