The Militant (logo)  
   Vol. 70/No. 27           24 de julio de 2007  
 
 
Convocan marcha pro derechos de
inmigrantes en Chicago el 19 de julio
(portada)
 
POR ERNEST MAILHOT  
CHICAGO, 11 de julio—Se ha convocado una manifestación para el 19 de julio en esta ciudad para protestar las recientes redadas y deportaciones de inmigrantes y para exigir la legalización para todos los inmigrantes. La organización Sin Fronteras y el anfitrión de radio Rafael Pulido, también conocido como El Pistolero, están ayudando a coordinar la acción. El Comité 10 de marzo, que organizó las gigantes movilizaciones del 10 de marzo y el 1 de mayo aquí en pro de los derechos de los inmigrantes ha brindado su apoyo a la acción del 19 de julio.

“Hemos convocado la marcha para enviarle un mensaje al gobierno que deben detener las redadas, deportaciones y separaciones de familias”, dijo Elvira Arellano, una partidaria de los derechos de los inmigrantes que está luchando contra los esfuerzos del gobierno de deportarla. “Deben suspenderse las reglas impuestas a los patrones incluyendo el uso de cartas ‘no-match’ contra los trabajadores, para que no empiecen a despedir a los trabajadores. Exigimos la legalización”.

La manifestación empezará por la mañana en el Union Park, en la Avenida Ashland y la Lake St.. Marcharan al edificio federal en el 230 Dearborn St. en el centro de Chicago, donde se realizará un mitin a la 1:00 p.m.
 
 
Related article:
Japoneses latinoamericanos fueron recluidos en EE.UU. durante 2a Guerra Mundial  
 
 
Front page (for this issue) | Página inicial | Página inicial en versión de texto