The Militant (logo)  
   Vol. 70/No. 21           29 de mayo de 2006  
 
 
ˇUnase a la campaña por más lectores
del ‘Militante’!
Carta del director
(portada)

Estimado lector:

ˇSúmese a la campaña para ampliar el número de lectores del Militante! Estamos aumentado nuestra meta de suscripciones y extendiendo por una semana la campaña de difusión, hasta el 7 de junio.

Hemos tomado estas decisiones a partir de las nuevas oportunidades para que los trabajadores combativos resistan la ofensiva antiobrera de los patrones. El movimiento de masas por la legalización de los inmigrantes indocumentados en Estados Unidos es un indicio de esto. Ahora más que nunca, los trabajadores y jóvenes que se ven atraídos a la causa obrera necesitan el Militante. Y un número creciente se está alistando.

Casi la mitad de las 1 800 personas se han suscrito en las últimas cinco semanas, y más de la mitad de éstas en las manifestaciones por los derechos de los inmigrantes del 9 y 10 de abril y del 1 de mayo. Esto nos va llevando a la meta inicial de 2 mil una semana por adelantado.

La victoria de los mineros del carbón y sus aliados en Huntington, Utah, al repeler el ataque judicial de la C.W. Mining Co. (ver artículo en esta página) es otra razón más para dar un mayor impulso en las próximas tres semanas. Es un triunfo no solo para los trabajadores que lucharon para sindicalizar la mina Co-Op y para el sindicato minero UMWA. Es una victoria para todo el movimiento obrero.

Tienen motivo para celebrar los que apoyaron y contribuyeron al Fondo de Lucha del Militante, los que recaudaron fondos para defender al Militante y divulgaron la defensa de todos los acusados por los patrones del carbón en esa demanda de represalia. Pueden pasar la voz y promover la participación en la celebración del 4 de junio en Price, Utah, que los mineros han convocado. Al difundir el Militante se ayudará divulgando los logros y las lecciones de esta lucha importante.

En su reunión del 13 al 15 de mayo en Nueva York, el Comité Nacional del Partido Socialista de los Trabajadores decidió dirigir al partido y a todas sus ramas en una campaña dirigida a vender 3 mil suscripciones al Militante para el 7 de junio. La decisión se tomó tras consultar durante la reunión con las unidades locales del partido y con la dirección de la Juventud Socialista.

Se precisa de su ayuda.

Si usted aún no recibe un bulto semanal de periódicos, le insto a que ordene uno y ayude a vender suscripciones (ver cómo contactarnos en la página 2). O comuníquese con los distribuidores más cercanos del Militante y participe con ellos en los equipos de difusión que organizan (ver directorio en la página 8).

Todos los distribuidores pueden revisar sus cuotas de suscripciones y ver si pueden aumentarlas, como ya han hecho muchos. Si es la primera vez que participa en esta campaña, le instamos a que adopte una cuota para el número de suscripciones que va a vender.

El Militante está imprimiendo sobres que ya llevan el franqueo y la dirección y tienen un cupón de suscripción en inglés y en español. Los distribuidores pueden meter estos sobres en cada ejemplar del periódico para que les sea más fácil suscribirse a los que han comprado un ejemplar. Puede ordenar estos sobres por 25 centavos cada uno.

Atentamente,

Argiris Malapanis
Director
 
 
 
Front page (for this issue) | Página inicial | Página inicial en versión de texto