The Militant (logo)  
   Vol. 70/No. 16           24 de abril de 2006  
 
 
Del director: Ayude al ‘Militante’ ganar
2 mil nuevos lectores y recaudar $90,000
(portada)
 
Estimado lector:

El 8 de abril, al iniciarse las masivas movilizaciones por los derechos de los inmigrantes en Estados Unidos, el Militante lanzó una campaña de suscripciones de siete semanas y una campaña de recaudación de fondos para el Militante.

ˇSúmese a la campaña para ganar por lo menos 2 mil nuevos lectores desde ahora hasta fines de mayo así como para recaudar 90 mil dólares para ayudar a que el Militante siga informando desde las primeras filas de la lucha de clases!

La campaña despegó con mucho ímpetu cuando cientos de trabajadores y jóvenes se suscribieron al Militante en las movilizaciones pro derechos de los inmigrantes del 8 al 10 de abril (al cierre de la edición aún seguíamos recibiendo suscripciones de esos días).

La venta de suscripciones al Militante es parte íntegra de la labor de los partidarios de este periódico para promover una protesta de pequeños agricultores que son negros que tendrá lugar en Washington el 26 de abril; así como los paros y manifestaciones pro derechos de inmigrantes del Primero de Mayo a nivel nacional y otras actividades en el movimiento sindical y más allá.

Muchos lectores piden una explicación a fondo de los cambios trascendentales que se desarrollan en la política mundial. Por eso, junto con las suscripciones, los partidarios del Militante están vendiendo el folleto La clase trabajadora y la transformación de la educación: el fraude de la reforma educativa bajo el capitalismo y el libro Cuba y la revolución norteamericana que viene, ambos por Jack Barnes, secretario nacional del Partido Socialista de los Trabajadores, a un precio muy rebajado de 1 dólar y 5 dólares, respectivamente. Con una suscripción también se ofrecen a precio especial los dos últimos números de la revista marxista Nueva Internacional por 25 dólares, y Nuestra historia aún se está escribiendo por 15 dólares (ver anuncio en la contraportada).

Los 90 mil dólares que busca recaudar el Militante se necesitan para que el periódico pueda seguir enviando reporteros por todo el mundo: a Cuba, Puerto Rico, Venezuela y a los cuatro rincones de Estados Unidos y otros países donde los trabajadores resisten la arremetida patronal. También hacen falta para cubrir los gastos operativos tales como alquiler, electricidad, impresión, envío y mantenimiento. Los grandes medios de difusión capitalistas están financiados por sus patrocinadores empresariales que gastan millones en anuncios en los principales diarios y estaciones de radio y televisión. Pero el Militante depende de personas como usted para continuar saliendo semana tras semana.

Para ordenar un bulto de periódicos, participar en equipos para vender suscripciones o para contribuir a la campaña de fondos, y para involucrar a otras personas en estas actividades, favor de contactarnos directamente (ver recuadro en la página 2) o contactar a los distribuidores más cercanos a usted (ver directorio en la página 8).

Nos da gusto contar con su colaboración.

Atentamente,

Argiris Malapanis
Director  
 
 
Front page (for this issue) | Página inicial | Página inicial en versión de texto