The Militant (logo)  
   Vol. 69/No. 47           5 de diciembre de 2005  
 
 
ˇBienvenidos 3200 nuevos suscriptores!
(portada)
 
POR PAUL PEDERSON  
“Damos la bienvenida a los más de 3200 nuevos lectores del Militante que se suscribieron en las últimas nueve semanas”, dijo Jacob Perasso, uno de los organizadores de la recién concluida campaña de suscripciones.

“Este éxito refleja una discusión que se está dando entre cientos de miles de trabajadores, agricultores y jóvenes que buscan una alternativa al curso político del partido bélico: tanto demócratas como republicanos”, dijo Perasso.

Un mes antes de la campaña, los mecánicos y limpiadores de la aerolínea Northwest salieron en huelga. Inmediatamente se dispararon la ventas del Militante a obreros de aerolíneas.

El Militante se llevó a los puertos en varias ciudades para solidarizarse con los camioneros independientes que luchan por un sindicato. En Newark, por ejemplo, se suscribieron 36 choferes.

En Des Moines y St. Paul, los empacadores de carne fueron un componente esencial de los casi 350 nuevos suscriptores. En Norfolk, Nebraska, escenario de luchas sindicales en un matadero grande, 42 obreros se suscribieron.

En Canadá, los partidarios del Militante captaron decenas de lectores mediante visitas frecuentes a las líneas de piquete en el matadero de Lakeside Packers, en Alberta, donde los obreros ganaron un contrato tras una recia lucha.

Perasso dijo: “Instamos a todos los lectores a que ayuden a ganar aún más suscriptores entre amigos, compañeros de trabajo y familiares”.  
 
 
Front page (for this issue) | Home | Text-version home